Excursión a Valladolid y Villafáfila

El pasado 26 de febrero tres autobuses cargados de chicos y chicas de tercer ciclo de primaria hemos ido de excursión.
Llegamos a Valladolid a las once y media y justo nos dio tiempo a colocarnos en los asientos para escuchar en el Auditorio Miguel Delibes la Historia de Felipe, un musical ambientado en el circo e interpretado por la Orquesta de Castilla y León. La instrumentación era a base de instrumentos de viento y de percusión y animada por una presentadora y un mimo que servían de hilo conductor de las melodías. Nos gustó mucho, aunque nos supo a poco ya que apenas duró una hora. 
El profe Juan Lorenzo se acercó por el estadio José Zorrilla a preguntar si podíamos entrar a verlo. Sus dotes de persuasión debieron surtir efecto pues nos permitieron la entrada en el momento, así que pudimos ver el estadio y también salir a los jugadores de los entrenamientos.
El día estaba algo frío, pero con buen tiempo, así que nos comimos los bocatas al aire libre en una área de servicio cerca de Villalpando.
A las cuatro llegamos a Villafáfila. Nos dividimos en dos grupos. Mientras unos escuchábamos las informaciones sobre las aves migratorias en la Casa del Parque, el otro grupo visitaba las lagunas y contemplaba las aves que allí se encontraban. Fue un día donde aprendimos muchas cosas y nos lo pasamos bien. El viaje fue muy ameno, entre músicas y canciones se nos hizo muy corto y llevadero.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Los instantes perfectos