Sello de Calidad eTwinning para Ponemos voz a los cuentos

¡Felicidades, chicos! Hemos conseguido el Sello Nacional de Calidad de los proyectos eTwinning. El pasado 13 de julio recibía un mensaje de eTwinning por el que se me informaba de que el proyecto Ponemos voz a los cuentos había obtenido el Sello de Calidad eTwinning.

El Sello de calidad es un gran reconocimiento para los profesores y sus centros escolares de la alta calidad de sus actividades eTwinning. Para los alumnos representa un estímulo a su esfuerzo y para la comunidad escolar, un reconocimiento de su compromiso de calidad y de su capacidad y disponibilidad para el trabajo colaborativo con otros centros europeos.

Este reconocimiento se concede cuando un proyecto alcanza la excelencia  en los criterios requeridos :
  • Innovación pedagógica y creatividad 
  • Integración en el plan de estudios
  •  Comunicación e interacción entre los centros socios 
  • Colaboración entre los centros escolares asociados 
  • Uso de la tecnología 
  • Resultados, impacto y comunicación. 
Por otra parte, nuestro compañeros de proyecto en Francia también han sido reconocidos con el Sello de Calidad de su país. ¡Enhorabuena a todos!

¿Quieres ver nuestro proyecto? Entra en su Twinspace

Hace meses que en Mi cuaderno 2.0  no sacamos noticias de nuestros trabajos, no porque no se produzcan, sino porque las vamos poniendo en el sitio web Clase con Ángel 2.0. Pero creemos que esta noticia es una buena ocasión para volver a publicar aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los instantes perfectos